Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Cuenca de 102 m2

Calle Joaquín Rodrigo, Cuenca

3 dormitorios

2 baños

102 m2

182.000 €

Detalles inmueble

¡Descubre esta increíble oportunidad en Villa Román! Este espacioso piso de 102 metros cuadrados, construido en 2008, ofrece un ambiente acogedor y funcional para toda la familia. Con 3 dormitorios y 2 baños, este hogar es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo.

El piso se encuentra en un edificio con ascensor y garaje, lo que garantiza una mayor comodidad en el día a día. Además, cuenta con calefacción de gas natural individual, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente cálido en los meses más fríos.

La propiedad se destaca por su luminosidad y su ubicación exterior, lo que brinda una sensación de amplitud y conexión con el entorno. Además, está completamente amueblado y cuenta con armarios empotrados, lo que facilita el almacenamiento y la organización.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso que reúne todas las comodidades que buscas. Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?

UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en http://www.habita100.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1784,31 €
  • Planta: 1
amueblado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual edificio con garaje exterior luminoso

Certificación energética

Consumo energético: E (200,70 kWh/m2)

Emisión CO2: E (42,20 kgCO2/m2)

200,70 42,20