Ver más fotos
Reservado

¡CON UNA MARAVILLOSA TERRAZA!

Paseo San Antonio, Cuenca

4 dormitorios

2 baños

112 m2

170.000 €

Detalles inmueble

Te presento este espacioso piso en el Paseo San Antonio, con una superficie construida de 112 metros cuadrados y una distribución que ofrece comodidad y amplitud. Construido en 1964, este inmueble cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, lo que lo convierte en el hogar ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina o sala de juegos.

La propiedad está equipada con aire acondicionado y calefacción central individualizada, lo que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el orden y la organización en cada habitación. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda.

Una de las características más destacadas de este piso es su encantadora terraza, que ofrece un espacio al aire libre para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente contemplar las vistas de la zona. Esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la comodidad y la calidad de vida que ofrece el Paseo San Antonio.

Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?

UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en http://www.habita100.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1517,86 €
  • Planta: 5
aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central terraza

Certificación energética

Consumo energético: F (285,30 kWh/m2)

Emisión CO2: F (71,60 kgCO2/m2)

285,30 71,60