Ver más fotos

Piso en venta en Cuenca de 118 m2

Calle Fermín Caballero, Cuenca

4 dormitorios

2 baños

118 m2

190.000 €

Detalles inmueble

FANTASTICO PISO EN EL CENTRO DE CUENCA.
Este piso se encuentra en Calle Fermín Caballero de Cuenca, en la planta 6. Es un piso, construido en el año 1984, que tiene 118 m2 de los cuales 96 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.
Incluye garaje, ascensor, amplio trastero, calefacción central y aire acondicionado en el salón.

Se trata de un fantástico piso en el corazón de Cuenca en pleno centro de la ciudad. Al entrar en el portal ya observamos que los acabados son de primera calidad, mármoles y espejos, es amplio y señorial, cuenta con dos modernos ascensores y es muy luminoso.

El piso, al encontrarse en una sexta planta de siete que tiene el edificio tiene una luz estupenda, la orientación es ideal, Este a la fachada principal en la calle Fermín Caballero con sol de mañana, con amplias ventanas en el salón, cocina y dos dormitorios y Oeste al pato trasero con ventanas de los otros dos dormitorios.

Entramos a la vivienda y lo primero que nos encontramos es un amplio hall y la puerta de una gran cocina con una pequeña terraza, tendedero, lavadero muy funcional y luminosa, a continuación un amplio salón con un espléndido ventanal a la Calle Fermín Caballero, a través de un pasillo distribuidor accedemos a los dormitorios, dos a la derecha y dos a la izquierda y a los dos baños perfectamente equipados, tres de los dormitorios son dobles y uno un poco mas pequeño sencillo, todos con una amplitud suficiente para para vivir con toda comodidad.

Los suelos están impecables son de madera de roble y se han sustituido hace muy poco, el resto de calidades de la vivienda son todas medias altas.

Cuenta también con una amplia plaza de garaje con la posiblidad de adquirir otra no incluida en este precio y un amplio trastero que servirá de desahogo para guardar esos trastos que todos tenemos.

En resumen se trata de un piso de lujo, en una de las mejores zonas de Cuenca con multitud de servicios cercanos, el piso ideal a un precio razonable.

No dejes de verlo, estaremos encantados de enseñartelo para que compruebes in situ la maravilla de vivienta que te ofrecemos.

Quedarte un inmueble es un largo recorrido, un camino que no tiene por qué ser empedrado y si vas acompañado de profesionales todo se hace más sencillo. Da el paso de la mano de Habita100. ¿Andamos juntos?
UNA INMOBILIARIA DIFERENTE
Encuentra más en http://www.habita100.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1610,17 €
  • Planta: 6
ascensor calefacción central garaje trastero

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Anuncios similares

Habita100 , AVD CASTILLA LA MANCHA Nº12 Centro Comercial Cuatro Caminos, 16003, CUENCA, ESPAÑA
969031866
628119318
[email protected]

Copyright © Habita100 2019

Política de privacidad & Términos de uso